Todo lo que hago, lo hago por ti.

Por que aún sientes dentro de tu pecho todos los latidos de mi cuerpo. Por que no dejo de sentir, que todavía formas parte de mi piel.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Estoy detrás de ti, para que no vuelvas a caer.



Las personas, ahora, camuflan lo que sienten. 
Regalan sonrisas y marcan las miradas. Seleccionan los momentos con una fecha. Dejan las historias sin final. Olvidan lo que sienten antes de que les de tiempo a saberlo. Los besos se regalan, y los calentones en cualquier parte a cualquier hora de la tarde son rutina. 
Si todo eso les llena... vale, pero eso no es para mi. 
Porque, joder, cuando digo "te quiero", es porque te quiero, de verdad, asique créeme, sin contratos, sin papeles, sin interés, y con todas las consecuencias que lleva hacerlo....
Porque te juro, que si tu me dejas, estoy dispuesta a arriesgarlo todo por ti. 

jueves, 15 de diciembre de 2011

¿ Y que es la vida sino una persecución de un sueño?

A lo mejor vine para acordarme bien de todo lo que pasó durante aquel tiempo. Me gustaría conocer tu versión, yo conozco sólo parte de la historia. Algunas cosas las viví, otras las escuché o las espié.
A lo mejor vine porque me di cuenta de que se me estaban borrando los recuerdos, y me dió rabia.
No se puede ser tan imbécil.
Hay cosas de las que uno no puede olvidarse, no tiene que olvidarse. 
Aunque duela, nunca puedes dejar de querer a alguien por miedo. 

martes, 13 de diciembre de 2011

Lo que no me mata, me hace mas fuerte.

No éramos nosotros, eran nuestros ojos que se miraban con ese brillo tan especial, nuestros cuerpos que no dejaban que hubiera la más mínima separación entre ellos, nuestras bocas deseando rozar nuestros labios, no, no éramos nosotros, eran nuestros corazones que se encontraban una vez mas...
Era aquel momento, nuestro momento; esos minutos que congelarías para que fueran eternos. 
Sabía perfectamente que era él, el mismo que me haría llorar de alegría, el mismo que me mandaría mensajes a las seis de la mañana para decirme que me quiere, el que me haría reír con sus bobadas, el que me abrazaría tan fuerte hasta dejarme sin respiración, el que me haría descubrir que con una simple mirada podría decirme tantas cosas... el que me cogería de la mano y me llevaría a ver los fuegos artificiales abrazándome todo el tiempo... no podía estar mas segura, lo había encontrado. 

No soy perfecta, ni mucho menos, pero cuando estoy con él te puedo asegurar que nadie, absolutamente nadie es capaz de alcanzar la perfección como yo lo hago.
Tengo esa extraña sensación que solo me ocurre cuando estoy con él. Cuando no puedo soltar su mano por el miedo a perderla... Cuando pienso que nunca fuimos dos extraños, como si ya no esperábamos y supiéramos que esto iba a pasar aunque fuera difícil la posibilidad de que esto ocurriera, al final llegó.



domingo, 11 de diciembre de 2011

Es decidir, si alejarte o intentarlo un poco más.


Dicen que querer es poder, y a mí me encantaría poder demostrarlo, sin embargo he descubierto al cabo de 16 largos años, que no soy luchadora, que me gusta que luchen por mi ; que soy orgullosa a más no poder ; que me faltan malas rachas para aprender a querer ; tengo días de caprichos y otros días de retos, pero cuando estoy enamorada lo doy absolutamente todo.
Nunca muestro mis sentimientos antes que la otra persona, nunca doy más de lo que me dan, y ante todo, nunca soy yo la que va detrás. Aunque hay que reconocerlo, me encanta picarte.
En la vida, te vas a enterar de que me encantan tus ojos, y aunque me preguntes, para nada te quiero, no soy de esas chicas que se enamoran con facilidad. Olvídate de recibir mensajes bonitos sin que me hayas enviado uno antes, o de que yo tenga la iniciativa en algún momento, bueno lo de la iniciativa déjame pensármelo.
No quiero que luches por mí, solo cuando veas competencia, si no es así, déjalo. Tampoco te pido que me mandes rosas, regalos caros, perfumes, ... no quiero nada de eso.
Lo que de verdad quiero, es que me veas y me abraces delante del mundo entero, que a tus amigos no les haga falta que les cuentes que estas enamorándote, ni tampoco de quién, quiero que me veas, que te miren a los ojos y se rían de ti, por saber lo que hay. Que te moleste si me voy de tu cama antes de que te despiertes. Que te cabrees, me llames, y me preguntes que porque me he ido sin despedirme... y yo entre risas te conteste que intenté despertarte, pero que me encanta verte dormido.
Pero acuérdate, soy de las que luchan, de las que da de mi todo lo que puede por ti.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Esta noche, será la noche en la que me enamore de ti.

Para ti mis prisas, mis horarios, mis dudas, mis alegrías, mi sonrisa y mi pudor. 
Mis ganas de quererte, mis besos en el portal, el calor que desprendo, el sonido de mi voz.
Para ti mi vida entera, mi ropa, mis sueños, mis vicios, mis problemas y mi reputación. 
Haz de mi una mejor persona, algo nuevo y especial.
Algo con lo que llegar muy lejos, muy lejos y si puede ser hasta el final. 
Abrázame muy fuerte hasta que no halla estrellas en el cielo, hasta que un niño pequeño deje de tener imaginación, hasta que un mendigo deje de pedir dinero, hasta que un niñato capullo piense con el corazón. 


lunes, 5 de diciembre de 2011

La vida no es esperar a que pase la tormenta.

Cuando quieres a alguien haces cualquier cosa y cometes todas esas locuras que no puedes explicar.
Niegas la verdad, crees en al mentira, y hay momentos en los que creerás que puedes realmente volar.
Cuando quieres a alguien lo sientes profundo, y nada ni nadie te hará cambiar de opinión. 
Cuando quieres a alguien, cuando necesitas a alguien.... Te sacrificas; das todo lo que tienes y no te lo piensas 2 veces. Lo arriesgas todo y no te importan las consecuencias.


domingo, 4 de diciembre de 2011

Diferencia entre sentirse bien, y sentirse parte de algo.

El amor es una cosa divertida. 
Esperas que sea fácil, esperas que sea un mundo de rosas y risas, momentos perfectos como los que sólo se encuentran en las películas. Esperas que él siempre te diga lo correcto, y sepa exactamente como te sientes, y exactamente como reaccionar ante ello. Esperas que el te calme cuando grites, o que te persiga cuando salgas corriendo. Esperas tantas cosas te sientes completa y totalmente derrotada cuando algo no sale exactamente como habías planeado.
Pero esa es la gracia.
El amor no es un plan. No tiene un comienzo exacto, y tampoco tiene un final o una linea de meta visible para los que confían plenamente en él. E amor sucede, y es tan complicado...
La gente a tu alrededor no puede comprender las cosas que haces, o porque luchas tanto por algo que parece que te causa tanto dolor, porque simplemente, ellos no lo pueden ver.
No pueden ver el anillo invisible de locura que te encierra cuando estás enamorado. A veces es incomodo, doloroso, devastador, pero no podemos vivir sin el.
Lo que nunca se aprende es lo duro que es el amor. Cuando tenemos que poner de nuestra parte en el.Como merece la pena que nos volvamos idiotas por el.
 Amor no es que él te calme cuando gritas. Es él gritando tan alto y tan fuerte justo detrás de ti, o en tu cara para despertarte o mantenerte en la tierra. No es que él te traiga rosas todos los días, o cosas bonitas que hagan a vuestra relación parecer mas presentable. 
Amor es, que después de una pelea que agote directamente la vida y las fuerzas de los dos, el se presente en tu puerta a la mañana siguiente.
 No es él diciéndote que es lo correcto o sabiendo como manejarte. De este modo, tampoco es que él te acaricie el pelo mientras te dice que todo irá bien. Es que él este hay y que admita que esta igual de asustado que tú. 
Tienes que recordar que en el amor no eres el único implicado. 
Incoscientemente as puesto tu vida, tu corazón, en las manos de otra persona y as dicho, aquí lo tienes, haz con el lo que quieras. Destrózalo en un millón de pedazos o hazlo picadillo. O olvida que alguna vez te lo entregué a ti el primero, durante todo el tiempo que lo tengas. 
Verdaderamente hazte invisible y borra todas las lineas que no podemos cruzar. 
Porque amar no es protegernos a nosotros mismos, sentirnos a salvo o protegernos del futuro. 
Se trata de mandar lejos la tensión de nuestro cuerpo, pero de la misma forma, tener fuerzas para seguir adelante. 
Porque todas esas peleas, las lagrimas, la incertidumbre, merecen la pena.
Es estar feliz al 100%, día sí y día también, con alguien que nos haga ver que hay un mundo de diferencia entre sentirse bien, y sentirse parte de algo. 

jueves, 1 de diciembre de 2011

Y sueño contigo todo el tiempo.

Es alguien que me da las ganas de vivir. 
Me quita las ganas de volver al pasado, que me hace olvidarlo todo.
Me hace sentirme diferente. 
Que cumple sus promesas.
Que solo quiere estar conmigo.
Se acabó el tiempo para todo lo demás.
Es alguien que me hace sonreír, que me hace mas fuerte, me hace sentirme la mas afortunada del Mundo.