Todo lo que hago, lo hago por ti.

Por que aún sientes dentro de tu pecho todos los latidos de mi cuerpo. Por que no dejo de sentir, que todavía formas parte de mi piel.

martes, 22 de noviembre de 2011

En el fondo tu lo sabes, y yo también, pero se va a quedar así.

Nunca he ansiado tanto no olvidar unos días como los que pasé contigo. Recordar momentos de sonrisas, contrastes y miedo, pero ganas a la vez. Pienso en no olvidar que solo necesito tenerte aquí. 
Intento recordar cada palabra de nuestras conversaciones, asumiendo el riesgo que ambos sabemos, ( que ahora mismo ya considero mínimo. ) de que esto puede acabar. Porqué, no sé porqué, me enorgullece que la gente que nos cruzamos por la calle piense que somos menos de lo que en realidad somos. Que entre nosotros no existe una complicidad que en realidad si existe. Aquí estoy, para ser tulla, para dar más que hablar, y no ser una mas donde ya somo muchos. 
Vale, se que no saldremos en los libros de historia,  ni habrá condecoraciones, ni honores, ni titulares a toda plana; y nuestros nombres no tendrán una placa en una de las plazas principales de la ciudad. Nadie se dará cuenta de lo que hicimos, pero fue así, durante unos días tú y yo nos dimos todos los besos que le faltaban a esta ciudad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario