Todo lo que hago, lo hago por ti.

Por que aún sientes dentro de tu pecho todos los latidos de mi cuerpo. Por que no dejo de sentir, que todavía formas parte de mi piel.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Cada parte de mi mente es tuya.

Dicen que un capricho es aquello que se inspira por un antojo, algo que deseas por lo extravagante y original que pueda llegar a ser. 
Dicen que una persona puede llegar a querer tantas cosas  y realizar cientos de aventuras, que necesitaría  varias vidas para poder cumplirlas.
 Y también dicen que cuando realmente quieres a una persona eres capaz de cumplir todas las locuras posibles e inesperadas, por compartir tantos momentos que no deben quedarse en un simple sueño o en una vaga ilusión.
 Y es que no hace falta que lo digan. Porque cuando encuentras a esa persona, puede llegar a ser ese único puto motivo  de seguir vivo. Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor, es un cuento que yo me se desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre. No sabes esa sensación producida por una simple mirada, y que luego se acerque y te abrace y no sepas como deshacerte de todo el Mundo. Que llegas a conocer tanto a esa persona , que eres incapaz de poder vivir amaneceres si no los contempla a tu lado. Que recorrerías cielo, mar y tierra por solo una caricia más.Que conoces sus lunares, cada una de sus cicatrices. Cada una de sus sonrisas y miradas, porque no todas son iguales.Cada una, es una mapa que te revela un tesoro nuevo.Y a pesar de conocer tantas cosas, no sabes nada. No sabes si sabe lo mismo de ti, y si esa persona también correría todas aquellas locuras, que tú sin pensarlo estarías dispuesta a cometer.
 Por eso también dicen que nada es fácil y que nada en este Mundo se consigue a la primera. 
Pero por ello nunca hay que rendirse, ni dejar de sonreír. Porque nunca sabes cuando puede cambiar tu suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario