Todo lo que hago, lo hago por ti.

Por que aún sientes dentro de tu pecho todos los latidos de mi cuerpo. Por que no dejo de sentir, que todavía formas parte de mi piel.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Nunca quise sentir cerca, a otra persona que no fueras tu.

Tengo la certeza de estar enloqueciendo otra vez. 
No podemos soportar otras de estas terribles crisis, y sé... que esta vez no me recuperaré. Empiezo a oír voces, y no puedo concentrarme, por lo tanto, voy a hacer lo mejor que puedo hacer:
Tú me as dado la mayor felicidad posible. 
Has sido todo lo que alguien puede ser para otro. 
Sé que estoy destrozando tu vida, y que sin mí podrías seguir igual, y lo harás.
Lo sé... ni siquiera me expreso debidamente.
Lo que quiero decirte es que te debo toda la felicidad de mi vida. Has tenido una paciencia infinita. Y as sido increíblemente bueno conmigo. En mí ya no queda nada, salvo la certeza de tu bondad. No puedo seguir arruinando tu vida. No creo que dos personas puedan ser mas felices de lo que hemos sido nosotros. 

viernes, 25 de noviembre de 2011

Escondo mis miedos para parecer fuerte.

Sé que tienes miedo, temes al cambio. No he venido para decirte como acabará todo esto; al contrario, he venido para decirte cómo va a comenzar.
Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que no quieren que vea, les enseñare un mundo sin reglas y sin controles, sin limites ni fronteras, un mundo donde cualquier cosa es posible. 
Lo que hagamos después, es una decisión que dejo en tus manos. 

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Siempre a tu lado, sin estar contigo.

Tengo unas ganas inmensas de volver a verte, de estar contigo, de tocarte, tenerte, sentirte cerca, mirarte y saber a través de tus ojos que esto es para siempre, que me digas con la mirada lo que no somos capaces de expresar con las palabras. Tengo ganas de contarte, de enseñarte cosas que solo a ti puedo confesarte. Quiero mostrarte esas cosas que nadie conoce, esas que solo tú puedes saber.


martes, 22 de noviembre de 2011

En el fondo tu lo sabes, y yo también, pero se va a quedar así.

Nunca he ansiado tanto no olvidar unos días como los que pasé contigo. Recordar momentos de sonrisas, contrastes y miedo, pero ganas a la vez. Pienso en no olvidar que solo necesito tenerte aquí. 
Intento recordar cada palabra de nuestras conversaciones, asumiendo el riesgo que ambos sabemos, ( que ahora mismo ya considero mínimo. ) de que esto puede acabar. Porqué, no sé porqué, me enorgullece que la gente que nos cruzamos por la calle piense que somos menos de lo que en realidad somos. Que entre nosotros no existe una complicidad que en realidad si existe. Aquí estoy, para ser tulla, para dar más que hablar, y no ser una mas donde ya somo muchos. 
Vale, se que no saldremos en los libros de historia,  ni habrá condecoraciones, ni honores, ni titulares a toda plana; y nuestros nombres no tendrán una placa en una de las plazas principales de la ciudad. Nadie se dará cuenta de lo que hicimos, pero fue así, durante unos días tú y yo nos dimos todos los besos que le faltaban a esta ciudad. 


jueves, 17 de noviembre de 2011

Dependo de ti.

Lo único que sé de la vida es que se basa en la felicidad, y la felicidad de alguien se basa en otro "alguien". No cualquiera, tiene que ser la persona que te robe el aliento, que te lo quite y no te lo devuelva asta que decida dejar de quererte. La vida se basa en querer y ser querido, en sufrir, en disfrutar, en hacer el amor y la guerra algunas veces.
No hay mejor sensación que poder ser tu misma delante de esa persona, de poder decirle lo primero que pienses y que se ría de ti con un : "pero que tonta eres... " o algo así y reírnos sin parar, y que nuestras miradas se crucen y de repente, como una señal, como un sexto sentido, nos besemos... y fundirnos en uno solo. Que encontremos la felicidad entre besos largos, cortos, mojados, apasionados, ....
Una persona no es totalmente feliz sola, necesitamos estar enamorados, necesitamos dar lo mejor de nosotros a otra persona, por eso joder, vive la vida y haz que alguien se enamore de tu mirada, de tu sonrisa y que se muera por conocer lo que escondes. 


miércoles, 16 de noviembre de 2011

Y tenme presente, por lo menos, esta noche.

Ya no hay motivos, no hay respuestas. Hay que ir con pies de plomo, la cabeza bien alta y las cosas claras, esa es la única forma de avanzar, de convertirnos en quien de verdad queremos ser. 
La vida a veces nos complica las cosas, hasta el punto de no entender nada, de no saber que hacer. No hay que fiarse de nada, ni de nadie, absolutamente de nadie. 
"Demasiado débil para rendirme y demasiado fuerte para perder". Ese siempre fue mi problema. No dejar las cosas asta el último momento, luchar por todo lo que quiero asta el final, hasta perder, hasta perderlo todo. 
Hay cosas por las que no hay que luchar, simplemente hay que aceptarlas como vienen, sin querer cambiar nada.
ASUMIR.Nunca me gusto mucho esa palabra, siempre pensé que había cosas que nunca cambiaban y que son esas cosas las que hay que mantener, pero ahora.... sé que no es así con todo el mundo. 
Las cosas cambian continuamente y solo las cosas que permanecen, los sentimientos que no cambian con el tiempo, ni con los problemas, ni con las discusiones, son los que debes luchar por mantener siempre contigo...
Cuando encuentres a alguien que de verdad sepa mantener esas cosas, que te dé lo que realmente necesitas para ser feliz, no la dejes escapar. 

martes, 15 de noviembre de 2011

No te preocupes por mi, el diablo protege a los suyos.

Ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces.
Que los tipos malos, son muy malos ; y los buenos...ya no son tan buenos.
Que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz.
Que los besos a escondidas saben mejor.
Que el mundo esta plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas.
Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho.
Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies.
Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra delas camisas blancas.


lunes, 14 de noviembre de 2011

Cada parte de mi mente es tuya.

Dicen que un capricho es aquello que se inspira por un antojo, algo que deseas por lo extravagante y original que pueda llegar a ser. 
Dicen que una persona puede llegar a querer tantas cosas  y realizar cientos de aventuras, que necesitaría  varias vidas para poder cumplirlas.
 Y también dicen que cuando realmente quieres a una persona eres capaz de cumplir todas las locuras posibles e inesperadas, por compartir tantos momentos que no deben quedarse en un simple sueño o en una vaga ilusión.
 Y es que no hace falta que lo digan. Porque cuando encuentras a esa persona, puede llegar a ser ese único puto motivo  de seguir vivo. Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor, es un cuento que yo me se desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre. No sabes esa sensación producida por una simple mirada, y que luego se acerque y te abrace y no sepas como deshacerte de todo el Mundo. Que llegas a conocer tanto a esa persona , que eres incapaz de poder vivir amaneceres si no los contempla a tu lado. Que recorrerías cielo, mar y tierra por solo una caricia más.Que conoces sus lunares, cada una de sus cicatrices. Cada una de sus sonrisas y miradas, porque no todas son iguales.Cada una, es una mapa que te revela un tesoro nuevo.Y a pesar de conocer tantas cosas, no sabes nada. No sabes si sabe lo mismo de ti, y si esa persona también correría todas aquellas locuras, que tú sin pensarlo estarías dispuesta a cometer.
 Por eso también dicen que nada es fácil y que nada en este Mundo se consigue a la primera. 
Pero por ello nunca hay que rendirse, ni dejar de sonreír. Porque nunca sabes cuando puede cambiar tu suerte

sábado, 12 de noviembre de 2011

No miento si juro que daría por ti la vida entera.

El día que no me cueste apretar el botón para borrar tus mensajes, el día que pueda evitar llamarte, la noche que no desee verte, la madrugada que no sueñe contigo, el segundo en el que no piense donde estarás,el minuto que no tenga miedo por si te vas con otra chica, las horas en que tus besos no sean míos, cuando consiga que mi vida no gire entorno a ti, entonces, solo entonces sabré que te he olvidado.


viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Sabes? Yo, creo que la vida es un juego de posibilidades. 
La posibilidad de salir con alguien al que creías inaccesible.
O posibilidades de que alguien que nunca te había gustado, te empiece a gustar de repente. 
O las posibilidades de... encontrar a la primera el amor de tu vida. 
Las de estar con alguien que no lo es, porque crees que no tienes posibilidades con el amor de tu vida. 
Y en realidad, ¿como se sabe?. Como se sabe si existe la mas remota posibilidad de estar con el amor de tu vida.... Yo siempre e creído que con un beso. Dicen que si besas a alguien, y esa persona se da la vuelta y te mira, es que eres el amor de su vida. 


jueves, 10 de noviembre de 2011

Gran JS.

Podría engañarte si se me diera bien mentir, el caso es que no puedo enamorarme de ti.(...) Si quieres quererme, voy a dejarme querer, si quieres odiarme no me tengas piedad. Pero hay una cosa que no vas a lograr y es hacer negocios con la necesidad.


miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mine.

No tenía ni idea de cuanto me podía importar todo esto. Últimamente sé que no tenía ganas de nada, y era normal que no te creyeras que estaba loca por ti. Todo me daba absolutamente igual, como cuando pierdes el rumbo y tienes un largo camino que hacer. Demasiado débil para rendirme, y demasiado fuerte para perder. Sabes que no quiero levantarme cada día a tu lado sintiendo que eso es lo que quiero para el resto de mis días. No quiero llamarte cada día durante horas, ni tener siempre de que hablar. No quiero nada de eso, pero te quiero aquí, conmigo,... y que decidamos entonces qué camino toma la historia, cuantos obstáculos por pasar, o cuanto dura un sentimiento sin fecha de caducidad. Bajé la vista y en sus ojos vi la verdad, y daba realmente igual el resto del mundo.


martes, 8 de noviembre de 2011

22811

Me he enamorado de ti, y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes. Siento que quiero estar contigo, compartir el resto de mi vida a tu lado y todo eso... lo de las palpitaciones, los nervios, la felicidad y el miedo... Quiero y deseo acariciarte a todas horas... 
Estoy enamorada, clasicamente enamorada. 


lunes, 7 de noviembre de 2011

Siento que nos perderemos hay fuera.



Este es un mundo enorme y malo, lleno de vueltas y recovecos y basta simplemente con parpadear, para que desaparezca el momento. El momento que pudo cambiarlo todo. Y en verdad, no sé lo que hay entre nosotros y no puedo decirte porqué habrías de saltar al vacío por alguien como yo.

sábado, 5 de noviembre de 2011

jueves, 3 de noviembre de 2011

Ahora solo necesito tu presencia.

Sientes que siempre caes, sientes que siempre sales del lugar. Es como algo, a donde simplemente no perteneces y nadie te entiende. Siempre quieres huir. Te encierras en tu habitación, con la radio encendida y muy alta. . . para que nadie escuche que estas gritando.

martes, 1 de noviembre de 2011

Te propongo lo imposible.

Hoy, te propongo un viaje, un largo viaje que podamos hacer juntos sin preguntarnos, por una vez, el por qué. Te propongo volar cada instante que me mires a los ojos.
Te propongo formar un nuevo mundo. 
Te propongo provocar una catástrofe gracias a nuestras locuras. 
Te propongo infinitos momentos sentados el uno junto a el otro. 
Te propongo dar un vuelco a tu vida en tan solo un segundo. 
Te propongo cometer errores para después descubrir juntos las soluciones. 
Te propongo todo lo que quieras, pero sólo si lo hacemos juntos. 
Te propongo una salida a cada agobio.
Te propongo segundos, minutos, horas . . . todo el tiempo a mi lado.
Te propongo mas que un "tu y yo", te propongo un "nosotros".
Te propongo lo imposible. 
Te propongo el comienzo, pero dudo poder proponerte el final.